_
_
_
_
_

“Tía, que voy a llorar”: Así han cantado Yanisse y Paula el Gordo de la Lotería de Navidad 2021

Los micrófonos han captado la emoción de las niñas de San Ildefonso que han cantado el 86148

Paula Figuereo y Yanisse Alexandra, las dos niñas de la residencia de San Ildefonso posan minutos después de cantar El Gordo.Foto: Eduardo Parra / Europa Press

Yanisse y Paula, las niñas de San Ildefonso que han cantado el Gordo de la Lotería de Navidad, no han podido ocultar su emoción segundos después de cantar el mayor premio de este 22 de diciembre. Los micrófonos han captado la breve conversación que han mantenido cerca de la mesa en la que mostraban las bolas premiadas a los notarios del sorteo y se ha escuchado la conversación entre ambas. “Tía, que voy a llorar”, le ha dicho una a la otra. A continuación, una de las niñas ha animado a su compañera con un “no llores” y esta le ha respondido así: “Te quiero un montón”.

Segundos después de comenzar la séptima tabla del sorteo, a las 12.12 hora peninsular Yanisse cantaba el número 86.148 y Paula anunciaba que estaba agraciado con el primer premio.

El Gordo del Sorteo Extraordinario de Navidad ha sido para el 86148 dotado con 400.000 euros el décimo. Un total de 129 series se han vendido en una administración en la zona del AVE de la estación de Atocha de Madrid, lo que hace suponer que este número ha viajado a muchas partes del país. El resto de series, hasta 172, han sido adquiridas en el centro comercial El Mirador, en Las Palmas de Gran Canaria (40 series); y Santoña (Cantabria), Ayamonte (Huelva) y la administración de la madrileña calle de Toledo número 143.

A las 10:48 horas salía el 72119, segundo premio, 125.000 euros al décimo para los afortunados. El número, premiado con 125.000 euros al décimo, ha sido vendido íntegro en Basauri (Vizcaya), en la administración de la calle Nagusia 9. El tercer premio, el número 19517, se conoció minutos después de las 11:30 horas y fue vendido en Valencia, Calella y Granollers (Barcelona), Almería y Badajoz. Todos los premios del sorteo se pueden cobrar desde este miércoles a las 18.00 y durante tres meses. Los menores o iguales a 2.000 euros a través de Bizum.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_