_
_
_
_
_

Más armas para apoyar a Ucrania

‘ARTE Europa Semanal’ analiza el envío de armas a Ucrania por parte de Occidente. También explora la eutanasia en Europa, con España como ejemplo. Finalmente, explora el arte reivindicativo del dúo de rock Nova Twins

Arte TV
Arte TV
El País

El apoyo de Occidente a Ucrania crece aún más con las armas y cazas que Kiev ha estado recibiendo. Polonia y Eslovaquia se convirtieron en los primeros países en enviar cazas MiG-29, mientras que por parte de la Unión Europea, se acordó que en los próximos 12 meses enviará un millón de proyectiles de artillería. Y, por otra parte, los soldados rusos que están en el frente han inundado las redes sociales con una petición para su presidente, Vladímir Putin: que les dé más armas para poder seguir en la guerra.

Este es uno de los ejes de la nueva entrega de ARTE Europa Semanal, el programa informativo producido por Arte que emite cada semana EL PAÍS y que se puede ver íntegro en el vídeo de esta noticia. Igualmente, se tratan temas como el de la eutanasia, con un recorrido por Europa tomando la ley española como ejemplo. Finalmente, en la parte cultural está una mezcla de punk, metal y hip hop del dúo llamado Nova Twins.

Sigue toda la información internacional en Facebook y Twitter, o en nuestra newsletter semanal.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_