_
_
_
_
_

Vídeo | Guerra en Ucrania: preguntas y respuestas sobre la invasión rusa

EL PAÍS emite este viernes 11 de marzo, a las 12 del mediodía, un programa en directo para resolver las dudas de los lectores sobre el conflicto armado

Programa en directo Guerra en Ucrania Preguntas y respuestas
Los analistas Andrea Rizzi, corresponsal de Asuntos Globales de El País; Berna González Harbour, columnista de El País, y Mariola Urrea, doctora en Derecho, PDD en Economía y Finanzas Sostenibles.
El País

La guerra que ha estallado en Ucrania tras la invasión de Rusia ha generado todo tipo de búsquedas en internet en torno al conflicto. Desde ‘bombardeo aéreo’ a ‘guerra nuclear’, pasando por ‘negociación’ o las biografías de Volodimir Zelenski y Vladímir Putin. Para responder a muchas de estas preguntas, EL PAÍS ofrecerá un programa de vídeo en directo este viernes, 11 de marzo, a las 12 del mediodía, donde abordará la deriva de esta guerra en Europa, que ya ha causado la mayor crisis de población refugiada desde la II Guerra Mundial.

Bajo el título “Guerra en Ucrania, preguntas y respuestas” y presentado por Carlos de Vega, el programa servirá para contestar algunas de las cuestiones que los lectores del periódico envíen a través de las redes sociales. Los analistas Andrea Rizzi, corresponsal de Asuntos Globales de EL PAÍS; Berna González Harbour, columnista de EL PAÍS, y Mariola Urrea, doctora en Derecho, PDD en Economía y Finanzas Sostenibles, formarán parte del espacio que pretende afrontar los interrogantes en torno a un conflicto que ha adquirido dimensiones globales.

Los lectores pueden formar parte de este espacio dejando en los comentarios de las redes sociales sus inquietudes en torno a esta guerra que está camino de cumplir su segunda semana desde que Putin ordenó una intervención armada en territorio ucranio.

Sigue en directo la emisión a través de elpais.com, además de las cuentas de Facebook y Youtube de EL PAÍS.

Suscríbete a EL PAÍS y lee sin límites
Suscríbete

El análisis, en la voz de tres expertos

Berna González Harbour ha sido enviada a zonas de conflicto, además de ser corresponsal en Moscú para EL PAÍS y subdirectora de Internacional. Actualmente, es columnista de Opinión y analista en el programa “Hoy por Hoy” de la Cadena Ser.

Andrea Rizzi, corresponsal de Asuntos Globales de EL PAÍS, ha sido también redactor jefe de Internacional y subdirector de Opinión del periódico.

Mariola Urrea, profesora de Derecho Internacional y de la Unión Europea en la Universidad de La Rioja, es también analista habitual en el programa “Hoy por Hoy” de la Cadena Ser y en EL PAÍS.

Sigue toda la información internacional en Facebook y Twitter, o en nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_