Los eurodiputados se despiden con cantos y lágrimas tras aprobar el acuerdo de salida del Reino Unido
Una mayoría de parlamentarios partidarios de que el país continuase en la UE han entonado emocionados la popular canción tradicional escocesa 'Auld Lang Syn'
La aprobación en el Parlamento Europeo este miércoles del acuerdo de salida del Reino Unido de la UE ha terminado con una mayoría de eurodiputados —a favor de la permanencia del país en la UE— entre abrazos, lágrimas y cantos. La sesión en la que se ha rubricado el consentimiento de la Eurocámara al acuerdo de salida —a la primera y por amplia mayoría con 621 a favor, 49 en contra y 13 abstenciones— se ha cerrado con la mayoría de los parlamentarios en pie, cogidos de la mano y entonando Auld Lang Syne (Por los viejos tiempos, en castellano), una popular canción tradicional escocesa de despedida. Algunos también llevaban sobre sus hombros bufandas con las banderas británica y europea y el lema Always United (Siempre unidos, en español). El momento ha precedido los abrazos de despedida y las lágrimas de los eurodiputados británicos partidarios de seguir en la UE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.