Trump pone como ejemplo a España de las consecuencias “devastadoras” del coronavirus
El presidente de EE UU asegura que ninguna economía del G7 ha escapado al alcance de la pandemia
El presidente de Estados Unidos citó a España e Italia el pasado domingo durante una rueda de prensa como ejemplo del impacto que ha supuesto el coronavirus en la economía de los países. “Mira lo que ha pasado en España. Es increíble. Ha sido devastador”, señalaba Donald Trump ante los medios de comunicación.
El mandatario del país con más contagios registados de la covid-19 mencionó que ninguna economía de los países que forman el G7 (Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y el Reino Unido) había quedado impune al coronavirus: “Recibí una llamada del G7 y sus economías han quedado destrozadas. Japón, Alemania y Francia...”. Tras esto, Trump se detuvo especialmente en el caso de Italia y España, asegurando que “nadie pudo pensar que esto podía ocurrir, es muy, muy triste”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.