Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
EP Global BLOGS CRÓNICAS
INTERNACIONALES

Decapitada y descuartizada la modelo Sara Zghoul en Oregón

El cadáver fue hallado dentro de dos maletas en el interior de un BMW. Un hombre está detenido

Sarah Zghoul (Instagram).
Madrid / Washington

La modelo Sara Zghoul, de 28 años, ha sido asesinada, decapitada y descuartizada en Aloha (Oregón, Estados Unidos) por un hombre que ya ha sido detenido tras intentar suicidarse cortándose las venas. Parte del cadáver de la joven fue hallado en el interior de dos bolsas de viaje que estaban en el maletero de un coche BMW que estaba aparcado en una calle de un barrio residencial de la citada localidad, según informa People. No estaba la cabeza.

Until you’re home, this is what I have ❤️

Una publicación compartida de Sara Zghoul 🎞 (@jdmintegurl) el

La oficina del shériff del condado de Washington ha confirmado que los restos hallados en las maletas pertenecen a la actriz y modelo. Este departamento ha informado de que el descubrimiento del cuerpo fue posible gracias a la llamada de un ciudadano. Cuando los agentes abrieron el maletero del coche, comprobaron que en el interior estaba el tronco decapitado de la modelo, y otros restos del cuerpo encajados en dos grandes maletas.

Los investigadores lograron identificar al sospechoso, que fue localizado poco después por la policía de Beaverton, cerca de Portland, cuando estaba pidiendo auxilio en un bosque tras haberse cortado las venas con la aparente intención de quitarse la vida. La identidad del supuesto descuartizador no ha sido revelado.

El último post en Instagram de Sara Zghoul ahora asesinada data del 28 de este mes. En él aparece junto a un hombre en el interior del hotel Lucía, precisamente de Portland. Y escribe: "Hasta que estés en casa. esto es lo que tengo".

La modelo, madre de un hijo de unos 3 años, había trabajado como actriz y modelo y había puesto su voz a algunos personajes. "Sara era muy divertida y una gran madre", han declarado varios de su amigos a The Oregonian.

Más información