Detenida en Rusia una pareja sospechosa de actos de canibalismo
Las autoridades encontraron partes de un cuerpo en un cubo en una solución salina
La Policía rusa ha detenido este lunes a una pareja sospechosa de haber matado a una mujer y comido partes de su cuerpo. Las autoridades lograron localizarlos después de que unos obreros encontraran un móvil tirado en la calle donde aparecían imágenes de un hombre junto a trozos de un cadáver. El arresto ha tenido lugar en la región de Krasnodar, en el sur del país.
El hombre, de 35 años, y su esposa, discutieron a principios de septiembre con una mujer que acababan de conocer, según informa un comunicado del comité de investigación, el organismo encargado de los principales casos criminales en Rusia. "El hombre mató entonces a la recién conocida y la descuartizó, escondiendo algunos fragmentos de su cuerpo en el lugar de los hechos y llevándose otros con él", continúa la nota recogida por France Presse. "Tras asesinarla, el hombre se fotografió con algunos restos del cadáver de la mujer, utilizando la cámara de su teléfono móvil", han informado las autoridades.
El teléfono fue rastreado hasta encontrar a la pareja. Durante el registro de su vivienda, las autoridades encontraron partes de un cuerpo en un cubo en una solución de sal. Los investigadores han informado que en la cocina también encontraron "trozos de comida y de carne congelada de origen desconocido", que ahora están analizando para determinar si se trata de carne humana.
El hombre detenido ha declarado que encontró las partes del cuerpo en un parque forestal. Las autoridades han asegurado que están investigando el caso de forma prioritaria y que están averiguando si los sospechosos podrían estar involucrados en otros crímenes. En los últimos años, la policía ha descubierto numerosos casos de canibalismo en Rusia, informa France Presse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.