Tras el despido del director del FBI, Trump y la humorista Rosie O’Donnell “por fin” se ponen de acuerdo
El presidente de EE UU retuitea un mensaje de 2016 en el que la actriz pedía destituir a Comey
"Por fin estamos de acuerdo en algo, Rosie", ha escrito este jueves Donald Trump en su cuenta de Twitter al retuitear a la humorista Ronie O'Donnell. Ella había lanzado en 2016 un mensaje que rezaba "Despide a [James] Comey", el ya exdirector del FBI. El presidente de EE UU, que ha mantenido varios enfrentamientos con la actriz y humorista, le ha contestado que al fin coincidían en algo. Lo ha hecho solo un día después de haber destituido a Comey, quien dirigía la explosiva investigación de la trama rusa.
O'Donnell, famosa entre otras cosas por su papel como Betty Mármol en Los Picapiedras, ha tenido varios encontronazos con Trump, tanto en directo, en el programa The View, como por Twitter. El presidente llegó incluso a mencionarla por su nombre en un debate contra Hillary Clinton, después de que la aspirante demócrata recordara los descalificativos que el magnate había proferido contra varias mujeres, entre ellas la actriz. La humorista ha sido objeto de burlas e insultos por parte del presidente debido a su sobrepeso. Llegó a referirse a ella como "cerda gorda" y "animal desagradable".
La humorista es demócrata y activista política. Fue una de las asistentes a la multitudinaria marcha de las mujeres, el pasado enero, una multitudinaria protesta contra Trump. El enfrentamiento entre el presidente y O'Donnell viene de lejos, aunque se intensificó durante la campaña y después del triunfo del republicano en las elecciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.