Directo | Una sucesión de atentados golpea Túnez, Francia y Kuwait
En Túnez hay 37 muertos en una ciudad turística, en Francia, un hombre decapita al empleado de una fábrica y una bomba mata a 25 personas en Kuwait
Varios atentatos yihadistas se han sucedido este viernes en Túnez, en Francia y en Kuwait. En Túnez, al menos 27 personas han muerto en el asalto de varios hombres armados a un hotel español en la ciudad turística de Susa, en el centro de Túnez, según ha informado el Ministerio del Interior del país. En Francia, varios hombres con una bandera islamistahan atacado una empresa de gas y productos químicos en Isère, en la localidad de Saint-Quentin-Fallavier, cerca de Lyon, y han matado a una persona y herido a una decena. Según las primeras informaciones policiales, uno de los atacantes degolló con un cuchillo a un hombre, lo decapitó y dejó su cadáver cerca de la entrada en la factoría. En Kuwait, un atentado —cuya autoría ha asumido el Estado Islámico— contra una mezquita chií ha matado este viernes a entre cuatro y 13 personas. El atentado se ha producido durante el rezo de mediodía, cuando la aljama se encontraba a rebosar. Seguimos la última hora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.