Susto en el aeropuerto JFK de Nueva York por la lluvia helada
A primera hora del domingo, un pequeño avión regional de la compañía Delta derrapó en una de las pistas
La ola de intenso frío polar que desde hace días azota la costa noreste estadounidense empieza a remitir, pero sigue causando complicaciones en el transporte. La agencia que regula la seguridad en la aviación civil decidió cerrar de nuevo el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York por la lluvia helada. A primera hora del domingo, un pequeño avión regional de la compañía Delta derrapó en una de las pistas.
No hubo heridos entre sus 35 pasajeros ni daños por el incidente en el principal aeropuerto de EE UU, que ya el viernes estuvo cerrado varias horas por la nieve y el fuerte viento. El avión de Delta, procedente de Toronto, aterrizó sin problemas a las 8 de la mañana (hora local). Al girar para abandonar la pista de aterrizaje en dirección a la terminal, resbaló hacia la nieve amontonada en los bordes.
El avión, un CRJ 200 de Bombardier, fue retirado de la pista antes de las 9.30 (hora local). La agencia del transporte ha anunciado a las 11.00 (hora local) que el aeropuerto JFK ha vuelto a estar operativo. Para el mediodía, el problema de lluvia helada se habrá resuelto porque las temperaturas volverán a estar por encima de los cero grados, frente a los menos 10 de los últimos días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.