_
_
_
_

El FBI desarticula una milicia cristiana acusada de conspirar contra el Gobierno de EE UU

Su plan era poner en marcha una espiral de violencia que haría despertar a grupos afines

Ocho ciudadanos estadounidenses sospechosos de pertenecer a un grupo de fundamentalistas cristianos han sido acusados de planificar el asesinato de un policía en el estado de Michigan para más tarde llevar a cabo otro atentado violento contra otros agentes durante su funeral.  Un jurado de Detroit acusó a los ocho hombres, seis de ellos residentes en Michigan, dos en Ohio y otro en Indiana, de conspiración por asesinato, por intento de apropiación de armas de destrucción masiva, de instruir en la fabricación de explosivos y de poseer armas de fuego durante la perpetración de un crimen violento, según han informado la fiscal Barbara L. McQuade y el investigador del FBI a cargo de la investigación, Andrew Arena. Los ocho hombres están acusados de pertenecer a un grupo miliciano denominado Huntaree, con base en el condado de Lenawee (Michigan), y entre cuyos objetivos se encontraría el enfrentarse de forma violenta al Gobierno federal estadounidense.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_