Un padre intenta tirar a su hija por la ventana en China
Un soldado rescata a la niña en el último instante e impide que el hombre se suicide
Un soldado ha evitado lo que podría haber sido una tragedia familiar en Chengdu, China. Un padre, que posteriormente ha dado positivo en drogas, intentaba tirar a su hija de dos años por la ventana desde un octavo piso. Algunos miembros del equipo de rescate han distraído al hombre mientras otro soldado se acercaba para coger a la niña, forcejear con el progenitor, que no que no quería soltarla, cerrar la ventana e impedir que el padre saltara. El incidente no tiene ninguna relación con los disturbios de los últimos días protagonizados por los uigures en el país asiático.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.