Tiroteados seis integrantes de una familia en Honduras
Seis integrantes de una familia fueron asesinados a tiros en la localidad hondureña de La Unión, en el este del país, al parecer por un problema de tierras, informó ayer un familiar de las víctimas.
El alcalde de La Unión, Domingo Munguía, dijo a periodistas que entre las víctimas figura un hermano suyo, identificado como Juan de Jesús Munguía, y que el crimen múltiple ocurrió el pasado lunes.
Las seis personas viajaban en un vehículo entre La Unión y el parque nacional forestal La Muralla cuando fueron acribilladas a tiros en una emboscada, añadió Munguía, quien llegó ayer con los cadáveres a la dirección de Medicina Forense del Ministerio Público en Tegucigalpa, donde les practicarán la autopsia.
Aunque se desconocen las causas de la matanza, el edil presume que se podría tratar de una venganza por un problema de tierras entre dos familiares.
El sector donde se registró el crimen es conocido como "el corredor de la muerte" debido a lo poco transitado y por varios crímenes que se han cometido en los últimos 20 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mueren tres personas en el incendio de una vivienda en Madrid
Baleares y la Comunidad Valenciana lideran el interés por opositar, seguidas de Madrid y Cataluña
Qué se sabe del incendio que ha causado al menos 40 muertos en un bar en Suiza
Ábalos, Kitchen y el entorno de Sánchez: el calendario judicial que condiciona al Gobierno
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral




























































