Atentado contra un cuartel policial en Bogotá
Las autoridades colombianas ofrecen una recompensa de 30.000 dólares para atrapar a los autores
Las autoridades colombianas ofrecieron ayer una recompensa de 30.000 dólares por información que sirva para detener a los autores de un atentado con explosivos contra un cuartel policial de Bogotá que causó heridas a tres agentes, informó la policía.
El ataque contra la estación policial de distrito de Suba, al norte de Bogotá, ocasionó además daños a motocicletas y automóviles y a las ventanas de las casas vecinas. "Atentados como éste merecen el repudio colectivo y la cooperación de todos los ciudadanos", declaró el general Rodolfo Palomino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.