_
_
_
_

Asesinados cinco miembros de la mara M 18 en una cárcel de El Salvador

Cinco presos, miembros de la mara o pandilla M 18, fueron asesinados anteayer por sus propios compañeros en el penal salvadoreño de Cojutepeque, informaron ayer distintas fuentes.

Las autoridades de la penitenciaría se percataron de que algo ocurría cuando se disponían a realizar el recuento nocturno de los internos.

Los cadáveres fueron encontrados en la noche del martes por grupos de agentes especiales que entraron en la penitenciaría, ubicada a unos 33 kilómetros al este de San Salvador, para averiguar el incidente, informó una fuente de la Policía Nacional Civil (PNC).

Fuentes de la Dirección General de Centros Penales atribuyeron la matanza a luchas entre pandillas o maras.

Medios locales indicaron que tres de los pandilleros fueron asesinados con armas punzantes y los otros dos fueron estrangulados.

Los cinco cadáveres fueron encontrados en distintos sectores de la penitenciaría, en la que se declaró el estado de emergencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_