Una carta bomba hiere a un gerente de la filial de Nestlé en Argentina
Un gerente de la filial argentina de la alimentaria suiza Nestlé sufrió ayer heridas en las manos y cara después de recibir una carta que estalló cuando intentó abrirla, informaron fuentes policiales.
Cosme Veneziale, de 48 años, que trabaja en el área de sistemas de la compañía, fue trasladado de urgencia a un hospital local, cuyas autoridades confirmaron a la prensa que el hombre sufrió la amputación del dedo índice de su mano derecha y quemaduras en sus manos, rostro y pecho.
El ejecutivo fue trasladado más tarde a un sanatorio privado de la capital argentina, donde será sometido a una operación. Expertos de la policía trabajan en las oficinas de Nestlé Argentina, en la localidad de Vicente López, vecina a Buenos Aires, donde se cometió el atentado, cuyo motivo y responsables se desconocen.
Fuentes de la investigación señalaron que Veneziale estaba en su oficina, en el primer piso del edificio, cuando estalló en sus manos un libro que le había sido enviado por correo, cuyo remitente no ha sido dado a conocer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.