_
_
_
_

Evo Morales pide que se prohíban para siempre las privatizaciones

El presidente de Bolivia, Evo Morales, pidió ayer a la Asamblea Constituyente prohibir para siempre las privatizaciones en el país al recuperar el control sobre las dos refinerías compradas a la petrolera brasileña Petrobras. El mandatario dijo que incluso había oído comentarios favorables a que se imponga "la pena de muerte" para quienes en el futuro privaticen las compañías del Estado y los recursos naturales, aunque aclaró que él no los compartía. "Por supuesto, no estamos de acuerdo con la pena de muerte, pero tiene que haber alguna medida, algún castigo", dijo Morales en un discurso pronunciado en Cochabamba.

Horas antes, el mandatario también hizo un discurso en el mismo sentido en Santa Cruz, al anunciar que el Estado asumía el control de las plantas compradas a Petrobras en 112 millones de dólares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_