Dos atracadores retienen durante unas horas a varias personas en un banco en París
Dos atracadores han mantenido retenidas durante unas horas a varias personas en una sucursal bancaria de un barrio del sur de París, según ha informado la policía. Agentes de una unidad de élite de la policía han rodeado la oficina del Credit Lyonnais del mercado de Rungis, uno de los más importantes de la capital francesa. Finalmente, han conseguido la liberación de todos los rehenes y la detención de los atracadores.
En un principio, los dos atracadores han retenido a seis personas en el interior del banco, pero la intervención de un negociador de la policía ha conseguido que los delincuentes accedieran a liberar a tres mujeres. Finalmente, los secuestradores han accedido a liberar a todas las personas que mantenían retenidas.
El suceso se ha iniciado sobre las diez de la mañana, cuando los dos atracadores han llegado en un ciclomotor a la sucursal. Entonces, han retenido a las personas que se encontraban en el interior. Al parecer, otro empleado ha conseguido escapar y ha podido alertar a las autoridades de lo que estaba sucediendo.
La policía ha montado un "importante" despliegue en los alrededores del mercado de Rungis, el principal mercado al por mayor de comida de París. Los agentes de Búsqueda, Asistencia, Intervención y Disuasión (RAID, en sus siglas en fracnés) han rodeado toda la zona y han comenzado a dialogar con los atracadores hasta conseguir la liberación de los rehenes. Después, han entrado en la sucursal y ha detenido a los atracadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.