_
_
_
_

Ocho fallecidos en un choque aéreo en los Alpes austríacos

El helicóptero y el avión deportivo siniestrados caen en un bosque de difícil acceso

El avión deportivo y el helicóptero han quedado reducidos a chatarra tras el brutal choque que se ha cobrado la vida de ocho personas.
El avión deportivo y el helicóptero han quedado reducidos a chatarra tras el brutal choque que se ha cobrado la vida de ocho personas.REUTERS

Ocho personas han muerto al chocar un avión deportivo con un helicóptero en las cercanías de la localidad de Schüttdorf, en el estado federado austríaco de Salzburgo, según han informado fuentes de la Cruz Roja. Los equipos de salvamento han abandonado la busca de posibles supervivientes dos horas después del accidente, en el que han fallecido todos los pasajeros: los siete que viajaban en el helicóptero y el piloto del avión deportivo, según ha confirmado la televisión pública austríaca ORF.

El accidente se produjo hacia las 10.53 horas, cuando las dos aeronaves han chocado y caído en las inmediaciones de una pista de esquí, cerca de un funicular de la estación de montaña Zell am See, según ha explicado Gerhard Huber, director de la Cruz Roja, a la agencia APA. El choque aéreo ha sido presenciado por varios testigos, según los cuales ambos aparatos han ardido inmediatamente en el aire y han quedado, tras su caída, reducidos a chatarra, repartida en un diámetro de 20 metros y en un terreno de bosques de difícil acceso, fuera de las pistas de esquí.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_