Mueren 22 personas en un incendio desatado en la celebración de una boda en Pakistán
La mayoría de las víctimas son mujeres y niños, pues las llamas afectaron especialmente al edificio donde se encontraban
Al menos 22 personas, la mayoría mujeres y niños, han muerto en un incendio que se desató durante la celebración de una boda, en una localidad del centro de Pakistán. En este país, hombres y mujeres festejan los matrimonios en estancias separadas y las llamas afectaron especialmente a la habitación de las mujeres. La novia falleció en el accidente. Además, numerosas personas han resultado heridas.
El accidente se produjo poco antes de las once de la noche de ayer en Jhok Utra cuando se prendieron las telas que formaban la carpa nupcial, lo que provocó el pánico entre los asistentes. La situación se agravó cuando se cayeron los cables eléctricos que cruzaban la zona y, más tarde, cuando se desplomó un muro tras el que se habían refugiado las víctimas.
Aunque la mayoría de las víctimas murió a causa de las llamas, algunos perecieron debido a los escombros que les cayeron encima cuando el muro se derrumbó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.