La policía cierra el centro de Londres durante una hora al hallar un paquete sospechoso
La sede del Gobierno, el Parlamento y varios ministerios han sido clausurados
La zona gubernamental del centro de Londres, donde están ubicados la sede del Gobierno británico, Parlamento y varios ministerios, ha sido cerrada esta mañana durante una hora por una alerta de seguridad, según ha informado la Policía. Tras comprobarse que al alerta era falsa ha vuelto a reabrirse.
Las fuerzas del orden cerraron la estación de metro de Westminster, cercana al Parlamento, y bloquearon el acceso a Whitehall, la calle donde están los principales ministerios.
Al parecer la alarma saltó después de hallarse un paquete sospechoso en un autobús aparcado muy cerca de Downing Street, la residencia oficial del primera ministro británico.
La policía, con perros especialmente entrenados, registró la estación de Westminster mientras la policía evacuaba los edificios más cercanos al Palacio de Westminster. En las calles de Londres algunos agentes subieron a los autobuses para revisar bolsos y pertenencias de los pasajeros como medida de seguridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.