Un avión de transporte británico se estrella en las proximidades de Bagdad
El Gobierno del Reino Unido confirma que se han producido víctimas mortales pero no da más detalles
Un avión militar británico Hercules C130, empleado para el transporte de material, se ha estrellado esta tarde a 40 kilómetros al norte de Bagdad por causas que aún no han sido hechas públicas. El primer ministro británico, Tony Blair, ha confirmado esta noche que se han producido víctimas morales, aunque no ha dado más detalles.
Según fuentes oficiales estadounidenses, el aparato de la Real Fuerza Aérea Británica —que puede transportar hasta 60 personas— acababa de despegar de Bagdad y se dirigía a Balad cuando, a las 15.25, se precipitó contra el suelo. Los restos del avión han quedado esparcidos por una amplia zona en las proximidades de la capital de Irak, donde hoy se han celebrado elecciones y que ha sufrido una oleada de atentados terroristas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.