Al menos diez muertos al explotar un coche bomba al oeste de Irak
La explosión se produjo junto a una oficina de reclutamiento
El jefe de la policía de la ciudad, Saeb Akram Charif, ha informado de que el atentado ha sido cometido por un terrorista suicida que conducía un vehículo y que ha hecho explotar el vehículo frente al edificio. Anah está situado en el corazón de la provincia sunita de Al Anbar, cerca de la frontera con Jordania y Siria. En ella se encuentran las ciudades de Faluya y Ramadi, focos de la insurrección sunita.
Los centros de reclutamiento de la Guardia Nacional han sido objeto de múltiples ataques terroristas. El pasado lunes un coche bomba explotó frente a un centro de reclutamiento del Ejército iraquí en Bagdad y dejó 15 muertos y 84 heridos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.