Personal de empresas rusas abandona Irak
Moscú ha decidido evacuar a sus ciudadanos del país ante la oleada de secuestros
Un grupo de entre 150 y 200 empleados de empresas rusas que trabajan en la reconstrucción de Irak ha partido a primera hora de esta mañana en varios autocares hacia el Aeropuerto Internacional de Bagdad, desde donde ha emprendido rumbo a Moscú. El Gobierno de Vladímir Putin ha decidido evacuar a 553 rusos y 263 ciudadanos de la Comunidad de Estados Independientes (CEI) tras el secuestro el pasado lunes de ocho trabajadores de la compañía energética Interenergoservice, que fueron liberados por sus captores horas después.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.