Soldados daneses encuentran en Irak restos de armas químicas
Las tropas danesas desplegadas en Irak han encontrado restos de gas vesicante, utilizado en armas químicas como el gas mostaza, en docenas de proyectiles de mortero enterrados desde hace diez años en Irak, ha informado el mando danés.
El viernes, las tropas danesas encontraron 36 proyectiles que permanecían enterrados en el sur del país desde hace al menos 10 años. "Todos los instrumentos muestran restos del mismo componente químico" ha declarado el Ejército danés en su página web. "De todos modos, no tendremos la confirmación hasta recibir los resultados definitivos de los análisis en unos dos días".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.