Isabel II recibe a Bush con honores de jefe de Estado
El tratamiento recibido por el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, durante su visita oficial al Reino Unido ha desatado las críticas en algunos sectores de la sociedad británica. La reina Isabel II, la anfitiona de Bush, ha presidido por la mañana una ceremonia con toda la pompa y los honores que suelen realizarse a los jefes de Estado que invita la Corona británica. En el protocolo estaba previsto un acto al que Bush no está acostumbrado: pasar revista a la guardia real. Algo que ha hecho junto al duque de Edimburgo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.