La Casa Blanca asegura que un responsable de Al Qaeda detenido ha reconocido lazos con Irak
Un informe de la Casa Blanca asegura que un responsable de la red Al Qaeda ahora detenido ha reconocido la existencia de lazos entre la red terrorista de Osama bin Laden y el régimen de Sadam Husein, que le habría prestado asistencia en materia de armas químicas y biológicas.
Según el informe de 25 páginas, titulado Resultados en Irak. 100 días hacia la seguridad y la libertad, un dirigente de Al Qaeda reconoció que la red había intentado comprar armas de destrucción masiva a Irak, y que Bagdad "aceptó proporcionar entrenamiento en materia de armas biológicas y químicas a dos miembros de Al Qaeda a partir de diciembre de 2000".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.