EE UU examina la política de Bush en unos reñidos y cruciales comicios
George Bush intenta mantener la mayoría en el Congreso que le permita aplicar su programa sin ambages. -Están en juego también las plazas de gobernador de 36 Estados
El presidente George W. Bush ha acudido temprano a la cita con las urnas. A las 8.00 de la mañana (15.00 en España) el mandatario republicano ha depositado su papeleta en un colegio de Crawford (Estado de Texas).
Acompañado por su mujer, Laura Bush, el presidente ha regresado a Washington para seguir esta noche el resultado electoral. Preguntado sobre las perspectivas de su partido para hoy, el mandatario se ha limitado a contestar que confiaba en que la mayoría de los ciudadanos votasen. Antes, el portavoz de la Casa Blanca, Ari Fleischer, lanzaba un mensaje de de optimismo y se mostraba confiado en la victoria del Partido Republicano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.