La guerrilla chechena derriba otro helicóptero ruso
El pasado día 19, 118 militares rusos perdieron la vida al ser abatido un Mi-26 por un misil de los rebeldes
La guerrilla chechena ha derribado hoy un helicóptero ruso Mi-24 en el que viajaban dos militares que han resultado muertos, según ha informado la agencia oficial rusa Itar-Tass citando a fuentes del Ejército. Se trata del segundo aparato perdido por el Ejército ruso a manos de los rebeldes chechenos en pocos días, después de que el pasado 19 de agosto perecieran 118 de los 147 ocupantes de un helicóptero Mi-26 tras ser alcanzado por un misil.
Fuentes de la comandancia de las tropas rusas estacionadas en la región separatista de Chechenia han declarado que los dos tripulantes del helicóptero perdieron la vida, según la agencia oficial Itar-Tass. Al parecer, dos Mi-24 escoltaban a un Mi-8 de transporte cuando uno de ellos ha sido derribado, presumiblemente por misiles lanzados por rebeldes chechenos.
El pasado día 19, un misil Strelá (flecha) disparado por los guerrilleros islámicos abatió otro helicóptero gigante junto a la capital chechena, Grozni, desastre en el que perecieron 118 de sus 147 ocupantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.