Comandos israelíes entran en una aldea de Cisjordania y detienen a 12 presuntos terroristas
Comandos del Ejército israelí han invadido hoy la aldea Araka, en el distrito cisjordano de Jenin, y han arrestado a 12 palestinos sospechosos de "actividades terroristas".
Estos hechos han sido conformados por fuentes militares israelíes mientras los palestinos han informado de que los soldados hirieron a uno de los detenidos y destruyeron dos viviendas en la aldea de ese distrito autónomo de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), que se halla bajo la ocupación israelí.
El portavoz militar israelíes informó de que una unidad apoyada por blindados demolió la vivienda de un activista palestino que el mes pasado lanzó un ataque en la estación de autobuses de la ciudad de Afula.
La operación en Araka se ha realizado en represalia por la muerte de una mujer israelí, Adás Abutbul, de 39 años, atacada ayer cuando iba en su coche por militantes del brazo armado del movimiento Al Fatah.
El portavoz de las Fuerzas Amadas ha asegurado a los periodistas que las huellas de los atacantes llevaban a esa localidad palestina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.