_
_
_
_

Toledo pide la extradición de Fujimori a Japón

Perú acusó a Fujimori de los delitos de abandono del cargo e incumplimiento del deber cuando huyó a Japón. El ex presidente ha negado los cargos y ha dicho que jamás tendría un juicio justo en Perú y que su regreso supondría una amenaza a su seguridad.

Tokio reconoció la nacionalidad japonesa de Fujimori porque su nombre fue refistrado en un registro civil japonés después de su nacimiento, poco antes de que sus padres emigraran a Perú.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_