![El sastre Mario Zafra prueba en su taller de Yusty (Madrid) un traje a medida artesanal casi terminado.](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/https%3A%2F%2Fep01.epimg.net%2Felpais%2Fimagenes%2F2020%2F03%2F10%2Feps%2F1583852389_034725_1584114366_noticia_fotograma.jpg?auth=3bd5fe749d2b546e1ab2d1104d8dc7e23fbe49237e73f9d786792f2e4a9bc45d&width=414&height=311&smart=true)
![El sastre Mario Zafra prueba en su taller de Yusty (Madrid) un traje a medida artesanal casi terminado.](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/https%3A%2F%2Fep01.epimg.net%2Felpais%2Fimagenes%2F2020%2F03%2F10%2Feps%2F1583852389_034725_1584114366_noticia_fotograma.jpg?auth=3bd5fe749d2b546e1ab2d1104d8dc7e23fbe49237e73f9d786792f2e4a9bc45d&width=414&height=311&smart=true)
![Dime con qué andas...](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/VY3QXORYS5PIPKRAGACJ3THOZI.jpg?auth=8d6baf70566385a6a4e7bf6f6a8e2881ea94af5c185a5b2b31d323c9040adc01&width=414&height=311&smart=true)
Dime con qué andas...
Todo comenzó con un recuerdo de infancia los domingos de pesca con su padre en el lago Trasimeno. En busca de una radiografía emocional de las relaciones paternofiliales, el fotógrafo italiano rastrea el mundo para hallar historias de padres e hijos. Ellos crean los recuerdos más vívidos de mañana.
A los buscadores espirituales
![Decir “no”, algo tan sencillo como complejo](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/MQKOR6NN7P25PL6QZWLKIYOHHY.jpg?auth=be585eefe9a22d04664a308717cf1216138ee91cc0ccb2de5ec355160488f6b4&width=414&height=311&smart=true)
Decir “no”, algo tan sencillo como complejo
![Plácido Domingo, en septiembre de 2015, en el Dorothy Chandler Pavilion de Los Ángeles.](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/5WLICTJEZKOPHIBP6RNK6KMEYM.jpg?auth=08809b1f07e0f9021b78d9d09e5f589fa449b1ded7a6a88936994c6e6ade8175&width=414&height=311&smart=true)
Plácido Domingo, la caída del divo
Un maestro vivo
![Papá, ¿qué hacemos ahora?](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/S7QRTPQFBJPDNKKNDSNT2ENNSA.jpg?auth=bdf109e8ce542d15df76e9c185de601a434e18af6c1872b01e10ac123dd47a9b&width=414&height=311&smart=true)
Papá, ¿qué hacemos ahora?
Todo comenzó con un recuerdo de infancia los domingos de pesca con su padre en el lago Trasimeno. En busca de una radiografía emocional de las relaciones paternofiliales, el fotógrafo italiano rastrea el mundo para hallar historias de padres e hijos. Ellos crean los recuerdos más vívidos de mañana
![Un apicultor cuida los panales instalados en la azotea del hotel Daniel, en Viena.](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/GIJ4KWIPOAK7N4PWN53CFEFUAU.jpg?auth=6a1fbde262f689e9c18fa7cdf50f16d71089f1294aca0d6fa56bc9e5b4d09a76&width=414&height=311&smart=true)
El vals de las abejas en Viena
![Peluquero y cliente del salón de belleza New York (Usera, Madrid).](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/2NNGSB46JX424LPMB64IESSUEQ.jpg?auth=03cb490eb8150b664388664febf7c58e8ddccb465756fced2d812cf45e838405&width=414&height=311&smart=true)
La revolución del corte afrolatino
![Un retrato fotográfico de los nuevos años veinte](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/6YWTLSBL3FKDJHQO7SE7IK2EIE.jpg?auth=3ec0f3d57f7380c8acc9f25dc6d7d1c6b02446a901198caaa0183d846e7e5dcb&width=414&height=311&smart=true)
Un retrato fotográfico de los nuevos años veinte
Un trapero que no hace trap. Un cómico que vende su imagen y un escritor que compra tiempo. Dos políticos de los polos más opuestos del espectro ideológico defendiendo una misma política. Un actor que aspira a subir al trono. Un chef que decidió bajarse de él. Siete caras de un mismo prisma, puro talento, con las que revisitamos una década legendaria que este año cumple un siglo. Bienvenidos a los nuevos años veinte
El alto precio que aumenta de día en día
![Un cuento de manos](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/AM33E4WUB2ZJ32T2N76U3A3KTE.jpg?auth=69ec1c472df091fd7e7612842536a33ec212d16d95c38312a0d1fdf9e115863e&width=414&height=311&smart=true)
Un cuento de manos
Hugh Elliott: “Busco la croqueta perfecta”
El embajador británico en Madrid usa Twitter como arma de trabajo y confiesa que aún no ha logrado averiguar cuándo duermen los españoles
Siria entra en el décimo año de una guerra residual interminable
La devastadora contienda acumula un alto coste humano y un desplazamiento masivo de población civil
![Joan Fontaine y Laurence Olivier, en una imagen de 'Rebeca'.](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/ML3NVL7TNZCTHFMYQNOMGVMWKQ.jpg?auth=25a7b5edefee724aa2b48cb0513ed26df96ec449908ad8f34f7acc85eb19d1d0&width=414&height=311&focal=726%2C419)
‘Rebeca’: 80 años de celos patológicos y chaquetas de punto
Un libro celebra el aniversario del clásico de Alfred Hitchcock, un drama gótico que está disponible ‘online’