Marisa Gaetta y Citlalic Snell son soldados y sirven en el mantenimiento de navíos de guerra
La primera volvía a puerto tras pasar 80 días en alta mar y abrazó a su novia al desembarcar
La belleza es rentable: los guapos ganan más, están mejor aceptados y se consideran más serviciales. Un libro británico incita a las mujeres a explotar su capital erótico en el trabajo. ¿Avance o retroceso?
El flechazo fue instantáneo; al entrar en este piso modernista del Eixample de Barcelona, la diseñadora Teresa Helbig decidió convertirlo en su hogar. Los muebles y obras de arte llegaron por impulso, que es su forma de acertar.
Ya de pequeña apuntaba maneras. La diseñadora británica quería ser Ginger Rogers y confeccionaba ropa con tela de lámparas. Hoy, sus vestidos románticos cautivan a la mismísima duquesa de Cambridge.
Se las conoce como «las fabulosas Fanning». Dakota y Elle son estrellas de cine desde los seis años y reinas de los desfiles desde los 13. Siguiente paso: iconos de moda.
Quiere montar una exposición con las obras de arte que pueblan su ropero: peinetas imposibles, vestidos irreverentes, mantones exquisitos y gafas de sol cuadradas.
El incombustible enfant terrible de la moda parisina tiene mucho en común con su amiga y musa desde los 80: talento, madurez, buen humor y admiración por España.
Este año, el asunto de Iñaki Urdangarin hará que todo el mundo esté pendiende del mensaje navideño del Rey, en opinión de Iñaki Gabilondo. <p><strong><a href="http://blogs.elpais.com/la-voz-de-inaki/">Videoblog La voz de Iñaki Gabilondo</a></strong> </p>