Marisa Gaetta y Citlalic Snell son soldados y sirven en el mantenimiento de navíos de guerra
La primera volvía a puerto tras pasar 80 días en alta mar y abrazó a su novia al desembarcar
La belleza es rentable: los guapos ganan más, están mejor aceptados y se consideran más serviciales. Un libro británico incita a las mujeres a explotar su capital erótico en el trabajo. ¿Avance o retroceso?
Cuanto más guapa es una persona, más se acerca a la divina proporción.
Prendas grandes que dibujan con precisión una silueta estructurada que flota alrededor del cuerpo.
El flechazo fue instantáneo; al entrar en este piso modernista del Eixample de Barcelona, la diseñadora Teresa Helbig decidió convertirlo en su hogar. Los muebles y obras de arte llegaron por impulso, que es su forma de acertar.
Los sombreros vuelven a estar de moda y salen a la calle. Pero el complemento más excéntrico y uno de los más históricos exige arrojo y valentía.
¿Invitados con intereses comunes? Dieciocho comensales eligen ágape: uno sofisticado, otro ecológico y un tercero donde lo surreal gana puntos.
Sus 12 campanadas marcan el paso de los años para un país entero. Así es por dentro el reloj español con más fans.
«A mi casa no vienen los Reyes Magos porque mi padre dice que somos republicanos».
Los fundadores de la cadena Opening Ceremony, Humberto Leon y Carol Lim, son los gurús de la moda neoyorquina. Su último reto: reinventar Kenzo.
Ya de pequeña apuntaba maneras. La diseñadora británica quería ser Ginger Rogers y confeccionaba ropa con tela de lámparas. Hoy, sus vestidos románticos cautivan a la mismísima duquesa de Cambridge.
Se las conoce como «las fabulosas Fanning». Dakota y Elle son estrellas de cine desde los seis años y reinas de los desfiles desde los 13. Siguiente paso: iconos de moda.
Quiere montar una exposición con las obras de arte que pueblan su ropero: peinetas imposibles, vestidos irreverentes, mantones exquisitos y gafas de sol cuadradas.
Dijo no a Blancanieves por ser fiel a sus principios. Pero, tras revolucionar Sundance con Like Crazy, su nombre suena a Oscar.
El incombustible enfant terrible de la moda parisina tiene mucho en común con su amiga y musa desde los 80: talento, madurez, buen humor y admiración por España.
Este año, el asunto de Iñaki Urdangarin hará que todo el mundo esté pendiende del mensaje navideño del Rey, en opinión de Iñaki Gabilondo. <p><strong><a href="http://blogs.elpais.com/la-voz-de-inaki/">Videoblog La voz de Iñaki Gabilondo</a></strong> </p>
La oposición a los Kirchner considera que declara el papel “interés del Gobierno”
El ministro de Justicia responsabiliza a las pandillas del 90% de los crímenes