No es un montaje de marketing. Es absolutamente genuino. Es un monje italiano que llega al éxtasis cantando heavy metal. En 1992 escuchó al grupo metálica en un concierto. Desde entonces adora el rock duro. Tiene a sus espaldas 16 discos grabados y ofrece mas de un centenar de conciertos al año. Cuando no graba se recoge en su pequeño edén.
Miles de personas han asistido a los funerales de los soldados Ehud Goldwasser y Eldad Regev.- La madre de Goldwasser pidió a los israelíes que "vean la guerra como una victoria"
Jóvenes de 56 países visitaron el Palacio Real provenientes de Panamá
Luis Castel ha ofrecido a Lopera 50 millones de euros por el 54% de las acciones que controla del club
La red de vigilancia del organismo detectó el escape, según la ONG
Reduce en medio punto su previsión de abril.- Es el único país que el FMI revisa a la baja.- La institución sube ocho décimas el crecimiento de Estados Unidos para este año
El concejal de Bienestar Social sustituirá a Antonio Barrientos, en prisión por su presunta relación con un caso de corrupción urbanística
Esta mañana los Reyes han recibido en audiencia a los expedicionarios de la Ruta Quetzal-BBVA. El Presidente del BBVA, Francisco González, agradeció a los Reyes su apoyo al programa que patrocina y pronunció un discruso en el que destacó la combinación de valores que es la Ruta. Los 'ruteros' escucharon el discurso del presidente del BBVA desde unas gradas especialmente situadas para la ocasión. Junto a él se encontraba Miguel de la Quadra-Salcedo, director del programa, quien señaló el carácter institucional de este viaje al recordar que es un programa del Ministerio de Asuntos Exteriores.
Cada año, 50.000 heridos y 1.500 muertos en las carreteras por culpa del alcohol y las drogas. Esta es la triste estadística que hay detrás de los accidentes de tráfico en nuestro país. De cada diez siniestros, entre tres y cinco están relacionados con el alcohol y uno con el consumo de drogas. Este verano, la DGT y Sanidad lanzan una campaña dedicada a los jóvenes y que ha sido presentada en el centro de Parapléjicos de Toledo.
Las series que Canal + emite o emitirá en España reúnen más de 100 candidaturas
Tensa jornada del juicio a El Solitario por la muerte de dos guardias civiles.- La madre de uno de ellos ha tratado de agredir al atracador
El tribunal ha admitido el atenuante de confesión pero no considera que fuera en defensa propia
El presidente de Colombia concederá la nacionalidad al cantante en reconocimiento a su compromiso con la paz de ese país.
Estas sustancias están presentes en el 40% de los siniestros más graves .- Bernat Soria y Pérez Navarro presentan una nueva campaña informativa
Nájera fue presentado por su nuevo equipo junto al alero estadounidense Jarvis Hayes.
CICLISMO | TOUR DE FRANCIALa duodécima, marcada por el positivo de Riccò, se resuelve al sprint
Han venido con todo, lo mejor. Su ropa, sus abalorios, sus pantalones de capoeira y por supuesto sus trajes de baño, para ellos y para ellas. Y duros competidores le salen al bikini brasileño, por ejemplo, el canario. Entre tanto baño, en esta feria también hemos visto ropa de deporte perfectamente sujeta y el wonderbra que, por primera vez, se zambulle en el agua. Vayan eligiendo. En 2009 estará listo para tirarse a la piscina.
El Tribunal Supremo ha absuelto a cuatro de los condenados por los atentados del 11-M y ha ratificado la sentencia absolutoria a Rabei Osman El Sayed, 'Mohamed El Egipcio', dictada por la Audiencia Nacional
La empresa española posee el 94,6% de las acciones de la aerolínea.- La operación cuenta con el beneplácito de ambos gobiernos
La cita tendrá lugar la víspera del encuentro entre el jefe del Ejecutivo con Rajoy.- El PSOE considera que no habrá acuerdo en materia económica
Tras ser presentado por el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, Vicente del Bosque, ha hablado como nuevo seleccionador nacional de fútbol.El técnico salmantino se ha considerado como "un privilegiado". "Tenemos el camino marcado y no debemos desviarnos mucho de él" ha dicho el técnico, quien ante la pregunta de si seleccionarà a Raúl y Guti ha respondido: "No he reparado en la lista que daremos el día 14, pero potencialmente pueden ir". Lo mismo ha dicho para el barcelonista de origen serbio Bojan.
En Estados Unidos nos siguen sorprendiendo con nuevos vídeos que critican sin censuras a sus líderes políticos. El último, éste, realizado por una productora para denunciar como son capaces de cualquier cosa para llegar al poder.
Según el diario L'Equipe, el autobús del Saunier Duval ha sido requerido por la policía francesa
La cada vez mayor presencia de víctimas civiles en los operativos está minando el respaldo de los afganos a la presencia de militares extranjeros en el país
Un estudio mundial muestra que los pacientes que viven en países desarrollados tienen mayor esperanza de vida
El Tribunal Constitucional ha admitido a trámite los recursos del Gobierno y del PP contra la Ley vasca que convoca una consulta popular el próximo 25 de octubre .Así se deja en suspenso durante cinco meses la norma, y la iniciativa propuesta por el lehendakari, Juan José Ibarretxe, en principio, no podría celebrarse.
AUTOMOVILISMO | FÓRMULA 1El fichaje del alemán cierra las puertas a Fernando Alonso