_
_
_
_

Un monje 'enganchado' al heavy metal

No es un montaje de marketing. Es absolutamente genuino. Es un monje  italiano que llega al éxtasis cantando heavy metal. En 1992 escuchó al grupo metálica en un concierto. Desde entonces adora el rock duro. Tiene a sus espaldas 16 discos grabados y ofrece mas de un centenar de conciertos al año. Cuando no graba se recoge en su pequeño edén.

No es un montaje de marketing. Es absolutamente genuino. Es un monje  italiano que llega al éxtasis cantando heavy metal. En 1992 escuchó al grupo metálica en un concierto. Desde entonces adora el rock duro. Tiene a sus espaldas 16 discos grabados y ofrece mas de un centenar de conciertos al año. Cuando no graba se recoge en su pequeño edén.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_