_
_
_
_
El ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha explicado el dispositivo que se ha montado en Madrid para evitar que la concentración de transportistas provocase retrasos en las carreteras de la capital. Rubalcaba considera que nos encontramos ante los coletazos del conflicto, y que, aunque aún  puede dar algún dolor de cabeza, intentarán que afecte lo menos posible a los ciudadanos.

Rubalcaba habla de ''coletazos'' de la huelga

El ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha explicado el dispositivo que se ha montado en Madrid para evitar que la concentración de transportistas provocase retrasos en las carreteras de la capital. Rubalcaba considera que nos encontramos ante los coletazos del conflicto, y que, aunque aún puede dar algún dolor de cabeza, intentarán que afecte lo menos posible a los ciudadanos.

En China, el Gobierno ha lanzado la alerta por el riesgo de nuevas inundaciones. El Río Amarillo, el segundo más largo del país, puede desbordarse por diversos puntos debido a las fuertes inundaciones que están castigando la zona sur de China.  El Gobierno ha evacuado ya a más de un millón de personas mientras otras 57 han fallecido víctimas de estas inundaciones que está sufriendo China en las últimas semanas.

Alerta en China ante el riesgo de más inundaciones

En China, el Gobierno ha lanzado la alerta por el riesgo de nuevas inundaciones. El Río Amarillo, el segundo más largo del país, puede desbordarse por diversos puntos debido a las fuertes inundaciones que están castigando la zona sur de China. El Gobierno ha evacuado ya a más de un millón de personas mientras otras 57 han fallecido víctimas de estas inundaciones que está sufriendo China en las últimas semanas.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_