Ana Guerra y Víctor Elías anuncian su compromiso
La cantante y el músico han compartido la noticia y lucido las alianzas en sus respectivos perfiles de Instagram, donde acumulan gran cantidad de instantáneas juntos desde que hicieron pública su relación en febrero de 2022


El 14 de febrero de 2022, coincidiendo con el día de San Valentín, la cantante Ana Guerra (Santa Cruz de Tenerife, 29 años) publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que confirmaba su relación con el músico Víctor Elías (Madrid, 32 años). “Componer desde la felicidad no es nada fácil para mí, pero el amor lo consiguió. Os aseguro que la primera sorprendida soy yo. Gracias por tanto”, aseguraba en la publicación la ex concursante de Operación Triunfo, mientras le felicitaba el día de los enamorados a su nueva pareja. Un año y ocho meses más tarde, ambos han utilizado sus respectivos perfiles de Instagram (donde ella acumula 551.000 seguidores y él 261.000) para hacer oficial su compromiso. “Ella: Sí, quiero. Él: Sí, quiero”, reza el texto de la publicación compartida, junto a un emoticono de un anillo. En las fotos que lo acompañan, Guerra y Elías posan juntos, sonrientes, haciéndose carantoñas y mostrando las alianzas.
La publicación enseguida se ha llenado de Me gustas y de comentarios de enhorabuena de algunos de sus compañeros del mundo del espectáculo, como Ana Mena, Alfred García, Roberto Leal ―que fue presentador de la edición de OT en la que Ana Guerra quedó en quinta posición, en 2017―, Christian Gálvez o Carolina Iglesias. Incluso el exnovio de la canaria, el actor madrileño Miguel Ángel Muñoz, de 40 años, ha dedicado unas palabras a la pareja. “¡Enhorabuenaaaaa! Qué alegría más grande!”, ha comentado junto a emoticonos llenos de corazones. Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz se conocieron en Pasapalabra ―también presentado por Roberto Leal― en 2018 y llevaron un discreto romance hasta mediados 2020.
Esa fue la última pareja conocida de la cantante hasta que se hizo público su romance con Víctor Elías, conocido por su papel de Guille en la serie Los Serrano. Más allá de alguna discreta intervención como actor en películas como La Llamada, ahora la carrera profesional de Elías está más centrada en la música. Ha trabajado como pianista profesional junto a otros artistas como Pablo López o Taburete, con quienes ha estado de gira, además de haber tocado con Ed Sheeran. Además, es primo lejano de la reina Letizia.
Esta es la primera vez que Ana Guerra se compromete (al menos públicamente), pero ya es la segunda para Víctor Elías. La última pareja conocida del músico fue la cantante hispanocubana Chanel, la representante de España en Eurovisión en 2022. Estuvieron comprometidos en 2018, pero la relación acabó y ya no queda rastro de ella, ya que ambos eliminaron de sus redes sociales todo el contenido en el que aparecían juntos.
Desde aquel 14 de febrero de 2022 en el que Guerra y Elías hicieron pública su relación, en cambio, las redes sociales de ambos están llenas de imágenes en las que explicitan su amor. En estrenos, en restaurantes, sobre el escenario... la cantante y el músico parecen ahora inseparables y más felices que nunca. Hace un mes la cantante de Lo Malo o Ni la hora fue preguntada por la prensa en un photocall sobre si tenías planes de boda y respondió: “¡Sí, claro! Nos queremos casar. Yo me imagino el resto de mi vida con Víctor... A mí es que un bodorrio me encanta”. El primer paso ya lo han dado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
El Gobierno propone subir el salario mínimo un 3,1%, hasta los 1.221 euros mensuales en 2026
Rescatadas 19 personas de una noria en un parque de atracciones de Torrejón de Ardoz
La actriz Ashley Tisdale cuenta por qué abandonó el grupo “tóxico” de madres famosas en el que también estaban Hilary Duff y Meghan Trainor
Renfe lanzará este jueves una promoción de billetes de AVE desde 15 euros
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Trump asegura que si pierde las elecciones de mitad de mandato “buscarán una excusa” para destituirle
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 6 de enero de 2026
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército






























































