Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra ponen fin a su relación
El actor y la cantante se conocieron en 'Pasapalabra' hace dos años y han llevado su romance siempre con discreción
Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra han terminado como empezaron: de manera muy discreta. Nunca llegaron a confirmar su relación, a pesar de ser capturados por los paparazi en varias ocasiones, y de momento no han confirmado su ruptura. Una separación que, según la revista Semana, se produjo hace ya algún tiempo, pero que no se ha sabido hasta ahora.
La publicación señala que comenzaron a distanciarse antes del estado de alarma por la crisis del coronavirus, pero que el confinamiento ha acabado por enfriar totalmente la relación que ha durado dos años. El actor pasó la cuarentena con la hermana de su bisuabuela, Luisa, de 95 años, y más conocida como la Tata, la mujer que le crió de pequeño y con la que ha decidido convivir durante este periodo por ser una persona vulnerable ante la covid-19; mientras que la cantante vivió el encierro sola en Madrid, tal como confirmó en El Hormiguero, donde Pablo Motos le preguntó si se encontraba con su pareja y a lo que ella respondió: “Lo estoy pasando conmigo misma”.
Tras el estado de alarma no han vuelto a tener más citas y, según la revista, han terminado de manera amistosa. De hecho, siguen dando likes en las publicaciones del otro en las redes sociales. Ahora él continúa en Madrid, donde prepara su debut como director con el rodaje de 100 días con la Tata, un documental en el que narra cómo ha sido el confinamiento con su tía abuela. Guerra, en cambio, ha decido pasar unos días de vacaciones en Canarias y ver a su familia.
Se conocieron el verano de 2018 en Pasapalabra, al poco de finalizar ella su andadura por el concurso que la catapultó a la fama, Operación Triunfo. Con el tiempo, la artista publicó en las redes sociales una fotografía del intérprete en uno de sus conciertos. Una imagen que borró poco después, pues Muñoz es muy celoso de su intimidad y siempre ha hecho poco alarde de su vida sentimental, pese al interés que siempre suscita. Son conocidas las relaciones que el actor de Un paso adelante ha mantenido con las actrices Mónica Cruz, Manuela Vellés y Michelle Calvó y, antes de iniciar un romance con la extriunfita, se le relacionó con la diseñadora y estudiante de fotografía Paula Chacártegui. Por su parte, Guerra venía de una relación de tres años con el cantante Jadel, al que mostró en algunas galas del concurso musical.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.