Lindsay Lohan y Bader Shammas dan la bienvenida a su primer hijo, Luai
La actriz y su marido anunciaron el embarazo a mediados de marzo, y dos meses después, que iban a tener un varón: “Estamos sobrepasados de amor”
Lindsay Lohan ya es madre. A sus 37 años, la conocida actriz ha dado luz a su primer hijo, según ha dado a conocer la revista People, a la que un portavoz de la intérprete de Tú a Londres y yo a California les ha confirmado la noticia. El bebé, que se llama Luai (que en árabe significa “fuerte”) ha nacido este lunes 17 de julio. La actriz y su esposo, el banquero kuwaití Bader Shammas, de 36 años, amplían así la familia un año después de su boda.
“Lindsay Lohan y su esposo, Bader Shammas, han dado la bienvenida a un hijo hermoso y sano llamado Luai. La familia está sobrepasada de amor”, ha afirmado el representante de la intérprete. Por el momento, ni ella ni su esposo han dado información al respecto, pero según TMZ el pequeño ha venido al mundo en Dubái, donde la pareja reside desde hace años. Aunque la pareja pasó un tiempo en EE UU en abril, regresaron a su hogar para preparar el nacimiento del bebé.
Fue a mediados de marzo cuando Lohan y Shammas dieron, de forma corta y sencilla, la noticia de que esperaban su primer hijo. Lo hicieron, como la mayoría de famosos cuando comunican hoy en día sus novedades, a través de una foto en Instagram (donde ella acumula casi 14 millones de seguidores) en la que se veía un body de bebé con las palabras “Coming soon....” (”Próximamente”, en castellano). “Nos sentimos bendecidos y emocionados”, escribían junto a la foto. Pocas palabras para una estrella que, desde su infancia, ha dado mucho de que hablar. En aquel momento, Lohan compartió la noticia al medio especialista en noticias de famosos TMZ, también con pocas palabras: “Estamos muy emocionados con la llegada de este nuevo miembro a nuestra familia y deseando empezar este nuevo capítulo de nuestras vidas”.
A finales de junio, la revista US Magazine reveló que la pareja estaba esperando un niño. Lo confirmó a través de una noticia donde explicaba cómo había sido el proceso del embarazo para la madre por primera vez. “Ha sido un embarazo y tranquilo sin complicaciones”, confirmó una fuente cercana al matrimonio a la revista estadounidense, que añadió que tener una grande familia ha sido el sueño de la actriz desde hace mucho tiempo. “Siempre ha dicho que quiero tener tres o cuatro hijos”, contaba. En aquel momento, no se había decidido el nombre del bebé, pero sí que tendría el apellido de su padre, Shammas.
Sobre ser madre, la protagonista de títulos tan populares como Chicas malas y de Tú a Londres y yo a California ha confesado que es algo que le resulta “agobiante”, pero por lo que también sentía mucha ilusión. “No puedo esperar a ver cuáles son mis sentimientos y cómo es ser madre”, contó en una entrevista con la revista de moda y belleza Allure el pasado junio, en una charla en la que confesó que frecuentemente se veía superada por la felicidad, y que lloraba a menudo por ello. “Es abrumador, pero en un buen sentido”.
Lohan y Bader Shammas, quien ejerce de vicepresidente en la entidad bancaria Credit Suisse, se casaron en una boda secreta en abril de 2022. Eso sí, no fue hasta el 2 de julio cuando la revista People informó de que se habían dado el “sí, quiero”, y ese mismo día la actriz lo comunicó en un post de Instagram. “Soy la mujer más afortunada del mundo”, empezaba el texto, colocado al lado de una foto en la que aparecen los dos sonriendo. “Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad [...] Me sorprende que seas mi marido. Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días”, terminaba.
La pareja se conoció en Dubái, ciudad emiratí en la que siguen residiendo. Allí se trasladó Lohan en 2014 para escapar de la persecución mediática de Los Ángeles. Desde de que empezaron a salir hace cuatro años, la pareja se ha esforzado para mantener su relación fuera del foco público. La revelación de su compromiso también fue sorpresa. Desde que en 2016 confirmara la ruptura de su compromiso con el empresario ruso Egor Tarabasov, con quien mantuvo una tormentosa relación, no había trascendido ninguna otra relación. Sin embargo, la intérprete de Ponte en mi lugar (2003) sorprendió a sus casi 10 millones de seguidores en Instagram el 28 de noviembre de 2021 con un post en el que escribió: “Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”, debajo de un carrusel de románticas imágenes en la que se veía a ambos abrazados y su enorme anillo de compromiso.
De Bader Shammas se sabe poco. Tiene 36 años, uno menos que Lohan, y es hijo de una familia adinerada de Kuwait. Se licenció en Ingeniería Mecánica en la Universidad del Sur de Florida y luego cursó un máster en Finanzas en la Facultad de Negocios John H. Sykes, afiliada a la Universidad de Tampa, también en Florida. No es un personaje que le guste ser el centro de atención, algo afirmado por la familia de Lohan y que evidencian sus apenas 749 seguidores en Instagram, en una cuenta que mantiene privada. “No es un tipo de Hollywood, no se ven fotos de ellos en la prensa“, dijo el padre de la actriz, Michael Lohan, sobre el marido de su hija en declaraciones recogidas por Page Six después de que la pareja anunciara su compromiso. “Ese era uno de los problemas de Lindsay: los paparazzi la acosaban y se inventaban historias. Fue duro, pero ahora ella está con un hombre al que no le gusta el protagonismo. Está relanzando su carrera y deseas que haya una buena persona en tu vida cuando pulsas ese botón de reinicio. Todo el mundo es feliz. Lindsay recuperó su vida cuando lo conoció, ha estado viviendo una vida realmente feliz y saludable”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.