_
_
_
_
_

Lindsay Lohan rompe su silencio

“Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona si esta no está preparada para decir lo siento", asegura la actriz tras las dos discusiones públicas con su ya exprometido

Lindsay Lohan, en un acto en Londres el pasado junio.Vídeo: CORDON PRESS | EL PAÍS

Primero salieron a la luz las imágenes en las que Lindsay Lohan gritaba en el balcón de su casa de Londres que su novio la quería estrangular. Después, otro vídeo en el que se ve a Egor Tarabasov, su entonces novio, forcejear con la actriz para recuperar de sus manos su teléfono móvil en una playa de Mikonos (Grecia). Tras numerosos rumores, y hacerse público que la pareja ha roto su compromiso, la intérprete, de 30 años, ha hablado ahora por primera vez. “La verdad es que quería que las cosas funcionaran, pero ahora no estoy tan segura de si puedo”, ha asegurado Lohan al Daily Mail, palabras en las que también confiesa que aún no ha sido capaz de quitarse su caro anillo de compromiso con una esmeralda de cuatro quilates. Tampoco ha borrado las románticas fotos de ambos en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi cinco millones de seguidores.

“No soy un ángel, pero he intentado arreglar las cosas. Ahora la pelota está en su tejado. Le he sugerido terapia de pareja, pero llega un punto en el que me tengo que poner a mí en primer lugar, y también pensar en mi carrera, en la que he trabajado muy duro”, reflexiona. Y añade: “Además, no quiero decepcionar a mis fans por no ser la mujer fuerte en la que me he convertido”. Tras descubrir, dice, que no solo se puede estar en una relación por amor, la actriz, que hizo una primera declaración en su Instagram, se lanza con unas duras palabras: “Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona si esta no está preparada para decir lo siento”. Ella asegura que ya no puede seguir junto a alguien que ha roto su confianza y la ha hecho sentir insegura.

“Simplemente estoy triste de que todo esto haya pasado ahora porque he trabajado muy duro para retomar mi vida”, explica la actriz al tabloide británico. Desde hace años, Lohan se ha convertido más veces en protagonista de los medios de comunicación por sus polémicas y escándalos –que incluyen incluso detenciones- que por sus papeles en el cine. Alejada de Hollywood desde hace años, tiempo en el que también ha pasado por centros de rehabilitación, la intérprete de Chicas Malas y Tú a Boston y yo a California que llegó a la fama con 11 años estaba lista para volver a la industria cuando la polémica le ha golpeado de nuevo. Tras acusar a gritos su novio de querer estrangularla en su domicilio del barrio londinense de Knightsbridge, salió a la luz el vídeo en el que la pareja discutía en una playa de Mikonos. Al parecer, esa discusión ocurrió días antes y porque él había bebido demasiado “y se volvió loco”, pero no salió a la luz pública hasta que Lohan acusó a Tarabasov, con quien dice tenía planeado casarse el próximo mayo en el Lago de Como (Italia), de tener problemas de agresividad.

“Soy una buena actriz, lo sé. He cometido errores. Pero lo importante es que he aprendido de ellos”, puntualiza. Uno de los errores a los que se refiere probablemente tenga que ver con su relación con Oprah Winfrey. Después de que la empresaria le diera un reality show en su cadena, una de las presentadoras más poderosas de Estados Unidos se vio obligada a cancelarlo, no solo por las bajas audiencias si no por la mala actitud de la actriz.

Semanas después de iniciarse los titulares y las nuevas especulaciones sobre la actriz -entre ellas, que estaba embarazada-, ahora ella habla por primera vez para “contar la verdad”. “Se han publicado muchas mentiras sobre mí recientemente. Y me he callado por mucho tiempo, pero ahora estoy asustada de lo que Egor me pueda hacer a mí o a él mismo”. De hecho, cuenta que estos episodios no han sido la primera vez que han ocurrido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_