Lindsay Lohan cumple castigo en un colegio
La actriz debe hacer 115 horas de servicios comunitarios antes del 28 mayo para evitar entrar en prisión
Lindsay Lohan compareció a su cita con los servicios comunitarios en Brooklyn pero lo hizo con dos horas de retraso y entrando por una puerta lateral para no ser fotografiada por los reporteros que durante horas hicieron guardia a las puertas del Centro Duffield para niños. Lohan fue sentenciada en 2013 a 240 horas de servicio comunitario después de que ella conducía temerariamente y mintió a la policía después de un accidente de coche en Santa Mónica, California. El tribunal también impuso 90 días de rehabilitación de drogas y 18 meses asesoramiento psiquiátrico durante dos años de libertad condicional. Pero en febrero se le dio otros 125 horas de servicio comunitario, después que un juez preguntó si ella cumplió los términos de la sentencia inicial.
El juez de Los Ángeles, Mark Young recordó que artista tendrá que cumplir 115 horas de servicios en dos semanas, ya que hasta ahora solamente ha realizado 10. En el caso de que no cumpla el castigo antes del 28 de mayo, tendrá esperándole la cárcel.
"Ella ha comenzado su servicio a la comunidad!", dijo Ivonne López, directora de la escuela de educación infantil. "Está realizando trabajo de oficina". Entre las primeras cosas que hizo Lohan fue posar para una foto con su amigo, Donovan Illery, un niño de 5 años de edad, al que conoció en este centro el año pasado cuando comenzó a cumplir con su castigo.
Algunos trabajadores de la construcción, que estaban cerca del edificio, aseguraron que vieron Lohan fumar cigarrillos detrás de la escuela Fort Greene, y que ella corrió hacia el interior cuando uno de ellos la llamó.
Un día antes de que se esperara la llegada de Lindsay Lohan, el colegio envió una carta a los padres de los niños advirtiéndoles de que Lohan iba a acudir al centro pero que sus hijos no estarían nunca a solas con ella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.