_
_
_
_

Lindsay Lohan: “Actué a través del miedo y la tristeza”

La actriz confirma en su Instagram que se ha separado de su prometido tras la pelea pública en la que le acusó de querer estrangularla

Lindsay Lohan, en la foto compartida en su cuenta de Instagram.
Lindsay Lohan, en la foto compartida en su cuenta de Instagram.

Tras una fuerte discusión que despertó a sus vecinos de Londres, y en la que acusaba a gritos a su prometido de querer estrangularla, Lindsay Lohan ha dado su versión de la historia con un mensaje en su cuenta de Instagram en el que asegura que actuó “a través del miedo y la tristeza” y lamenta haber expuesto su intimidad.

“Queridos amigos, estoy bien. Me estoy tomando un tiempo para mí junto a buenos amigos. Lo siento por haber expuesto recientemente ciertos asuntos privados. Estaba actuando a través del miedo y la tristeza... Todos cometemos errores. Lamentablemente, los míos siempre han sido públicos", inicia su mensaje la actriz, de 30, años, junto a una fotografía en la que se la ve al frente de una embarcación y que no especifica dónde se encuentra.

La historia se remonta al pasado fin de semana, cuando la intérprete, que en numerosas ocasiones ha sido noticia por escándalos que incluso le han costado condenas a prisión, regresaba a los titulares por una fuerte discusión con su novio, el ruso Egor Tarabasov, con quien lleva pocos meses de relación. En el vídeo grabado por un vecino, y difundido a través de las redes sociales, se escucha a Lohan acusar a su prometido de haber intentado estrangularla. Unas acusaciones que llevaron a la policía hasta el domicilio, que forzó la puerta de entrada para entrar a una casa en la que ya no había nadie.

Lindsay Lohan y Egor Tarabasov, en las Islas Mauricio el pasado mes de mayo.
Lindsay Lohan y Egor Tarabasov, en las Islas Mauricio el pasado mes de mayo.cordon press

“Una cuestión personal se ha vuelto más pública de lo que puedo controlar”, decía en otro mensaje publicado en su cuenta de Instagram, en la que tiene 4,7 millones de seguidores, en el que también pedía respeto por su vida personal, en un mensaje que ya ha borrado. Una petición de intimidad que se produce después de que ella misma publicara en sus redes sociales varios comentarios en los que acusaba a su pareja de serle infiel. Contenido que también ha hecho desaparecer, no así las fotos en las que aparece junto a él

“Mi intención no era mandar mensajes confusos. Quizá las cosas se puedan arreglar… quizá no. Espero que se pueda. Pero tengo 30 años y me merezco a un caballero. La vida va sobre amor y luz. Nada de ira. Gracias a aquellos que están a mi lado”, termina su mensaje. Unas palabras con la que da a entender que por ahora el compromiso con Tarabasov está roto. “Lindsay cree que Egor tiene problemas de ira y le gustaría que fuera a terapia. Los dos quieren que la relación funcione”, decía el lunes a Page Six el representante de la actriz de Chicas malas y Tú a Boston y yo a Californi. El martes, a él ya se le vio sacando las cosas del domicilio de la intérprete en el barrio londinense de Knightsbridge.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_