Sin anuncio oficial pero con un nuevo romance: Cayetano Rivera y Eva González certifican su separación tras 13 años juntos
La relación entre el torero y la presentadora ha pasado por multitud de altibajos. Tras meses de especulaciones sobre su divorcio, unas imágenes del diestro en Venecia con su nueva pareja demuestran la ruptura
La relación entre Cayetano Rivera (de 46 años) y Eva González (de 42) ha sido desde sus inicios como una montaña rusa: rupturas, reconciliaciones y supuestas infidelidades que poco a poco han ido debilitando su matrimonio. Después de 13 años, la pareja separa sus caminos, aunque ninguna de las partes lo ha oficializado tras meses de especulaciones. Lo que era un secreto a voces se ha confirmado con unas imágenes del torero junto a quien sin duda ya se deja ver como su pareja, la presentadora portuguesa María Cerqueira, publicadas por la revista Semana.
Desde el verano pasado, las apariciones públicas de Rivera y González se redujeron a la nada. La última vez que se les vio juntos fue en agosto, cuando el diestro y la presentadora disfrutaron de las playas de Cádiz con su hijo Cayetano, de cinco años. Según publicó en octubre la revista ¡Hola!, el matrimonio llevaba en crisis desde hacía meses, tiempo en el que, según la versión de la revista, vivieron separados con el objetivo de reflexionar y aclarar su futuro juntos.
Seis meses después de los primeros rumores de separación, la revista Semana ha publicado imágenes que no dejan lugar a la imaginación y que confirman la noticia. El diestro y la presentadora portuguesa han dejado ver su amor, por primera vez de manera pública, por Venecia: paseando por las calles de la ciudad, disfrutando de un paseo en góndola por los canales y, sobre todo, demostrando de forma explícita su amor. Unas nuestras de cariño públicas a las que no acostumbra Cayetano, puesto que con González siempre mantuvo un perfil más discreto ante las cámaras.
Lo cierto es que su relación ha sido un ir y venir. En 2009 confirmaron su historia de amor y cuatro años después, en 2013, tras la boda de Fran Rivera (hermano de Cayetano) con Lourdes Montes, anunciaban su ruptura. Nunca se hicieron públicas las causas de esa primera separación, pero nueve meses después la pareja decidió darse otra oportunidad. En el año 2015 se dieron el “Sí, quiero” en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en Mairena del Alcor, Sevilla, el pueblo natal de Eva González. En marzo de 2018 dieron la bienvenida a su primer y único hijo en común, Cayetano.
El pequeño no es el único hijo del diestro. Rivera adoptó a Lucía Rivera como hija durante su matrimonio con la modelo y actriz asturiana Blanca Romero. Según Semana, la nueva pareja de su padre y la joven modelo, de 24 años, han congeniado a la perfección, tal y como han demostrado a través de las redes sociales con comentarios mutuos y frecuentes. Además, hace apenas unas semanas la hija del diestro y la actriz publicaba su primer libro, Nada es lo que parece. En él, habla de la inexistente relación con la presentadora, incluso durante ese matrimonio que duró 13 años: “He comprendido que todos, hasta la ya exmujer de mi padre, de la que incomprensiblemente me habría gustado recibir alguna migaja de cariño, lo han hecho lo mejor que han podido”.
El matrimonio de la presentadora y el diestro ha vivido altibajos, pero uno de los más graves y determinantes fue en 2019, año complicado para la pareja. Varias revistas españolas publicaron unas imágenes del torero en Londres junto a una amiga suya, una abogada de nombre Karelys Rodríguez. Unas fotografías que hicieron estallar los rumores de una posible infidelidad y que pusieron en el punto de mira la relación. En aquel momento se contó que era una “vieja amiga” del torero, pero Rodríguez llegó a hacer público que había mantenido una relación sentimental durante años con el torero a espaldas de González, explicando que la presentadora no era conocedora de la doble vida de su marido. La ex Miss España, en cambio, aseguró públicamente que confiaba en la persona que tenía a su lado, mientras que Cayetano Rivera evitó hacer ningún tipo de declaración al respecto en ninguno de los momentos de esa crisis pública.
Desde que comenzaron su relación, la pareja ha evitado situarse en el foco mediático públicamente o por redes sociales. González, que sí es más activa en ellas, sobre todo en Instagram (donde acumula 1,4 millones de seguidores), no publica nada junto a su ya exmarido en esa red social desde el 13 de enero de 2022, día en el que el diestro cumplió 45 años. Rivera, que publica menos en su cuenta (con medio millón de fans), compartió una imagen familiar en Instagram por última vez el 6 de febrero del pasado año. La discreción y el hermetismo de ambos en lo que se refiere a sus vidas privadas han logrado que nadie sospechase del delicado momento que atravesaba su matrimonio: no hay mensajes de complicidad ni imágenes en común, ya sea como publicación como por Stories.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.