Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Eva González y Cayetano Rivera presentan a su hijo

La presentadora y el diestro muestran públicamente al bebé a su salida del hospital y renuncian a la exclusiva

Cayetano Rivera y Eva González a la salida del hospital en Sevilla.
Cayetano Rivera y Eva González a la salida del hospital en Sevilla. Getty Images

Eva González y Cayetano Rivera han presentado este miércoles públicamente a su bebé. La pareja ha abandonado esta mañana el hospital sevillano en el que la presentadora ingresó el pasado domingo para dar a luz a su primer hijo. Sonrientes y emocionados, los recién estrenados papás han posado para los medios de comunicación descartando cualquier exclusiva sobre el pequeño. “Todo fue muy bien, tengo un recuerdo del parto maravilloso y el niño está sano, que es lo importante”, ha dicho la también modelo con su hijo en brazos.

El diestro, que se ha mostrado atento y cariñoso tanto con su esposa como con el bebé, ha asegurado que “está feliz a más no poder”. “Me hace mucha ilusión que se llame como yo. Tuvimos nuestras dudas, pero al final la decisión fue unánime”, ha explicado sobre Cayetano, el nombre elegido para su hijo como ya adelantó hace unos días su tío, Francisco Rivera. “Hay que seguir con la tradición familiar”, ha bromeado González en referencia a su marido.

Cayetano Rivera y Eva González a la salida del hospital en Sevilla. ampliar foto
Cayetano Rivera y Eva González a la salida del hospital en Sevilla.

El pequeño Cayetano, que llegó al mundo de manera natural, pesó 3 kilos y 50 gramos, tal y como contó también Francisco Rivera tras su visita al hospital. La modelo ha recibido además las visitas de su madre y su hermana y su otro cuñado, Kiko Rivera. Las grandes ausentes de la familia Rivera Ordóñez han sido Lucía Rivera, hija de Cayetano fruto de su relación con la actriz Blanca Romero, y su sobrina Cayetana, Tana, que se encuentra en Egipto con su madre Eugenia Martínez de Irujo y su pareja, Narcís Rebollo.

Durante el embarazo, la presentadora continuó su rutina con normalidad, grabando el programa que conduce MasterChef hasta el último momento, pues se despidió de sus compañeros el 16 de febrero. Desde entonces se trasladó de Madrid a Sevilla, su ciudad de origen, donde ha continuado bastante activa hasta su ingreso en el hospital en la tarde del pasado sábado.