_
_
_
_
_

Eva González y Cayetano Rivera ya son padres

La popular presentadora ha dado a luz a un niño en un hospital de Sevilla

El torero Cayetano Rivera y su esposa, la modelo y presentadora Eva González, el pasado mes de abril en Sevilla.
El torero Cayetano Rivera y su esposa, la modelo y presentadora Eva González, el pasado mes de abril en Sevilla.gtresonline

La presentadora Eva González y el diestro Cayetano Rivera ya son padres de su primer hijo en común. La popular conductora de Masterchef ha dado a luz al pequeño, de parto natural, a la una y media de esta tarde en el Hospital Viamed Ángela de la Cruz de Sevilla, donde la madre fue ingresada ayer, sábado. La pareja no ha revelado aún el nombre que le dará a su retoño, que ha pesado al nacer tres kilos y 50 gramos, según fuentes cercanas a la familia.

View this post on Instagram

💙Tardes muy dulces💙

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

Último mensaje de ayer de Eva González en su cuenta de Instagram

La modelo se trasladó hace tres semanas desde Madrid, donde el matrimonio tiene fijada su residencia habitual, a Sevilla para dar a luz en el citado centro hospitalario hispalense, donde ha estado acompañada de su familia. Durante estos días ha hecho vida normal en la capital andaluza, donde ha asistido a varios actos y espectáculos.

Eva González, de 37 años, y Rivera de 41, comenzaron a salir en el año 2009 y, tras una ruptura de unos meses en 2013, los novios se dieron el ‘sí quiero’ en noviembre de 2015, en una boda multitudinaria de más de 400 invitados celebrada en la localidad sevillana de Mairena de Alcor.

Este hijo es el primero para ella y el segundo para él, que dio la paternidad a Lucía Rivera, la hija que tuvo con su expareja, la actriz Blanca Romero.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_