Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Boda andaluza y taurina para Cayetano Rivera y Eva González

El torero y la modelo contraen matrimonio en Mairena del Alcor ante más de 400 invitados

Los novios a la salida de la Iglesia ATLAS

Difícilmente la boda de un torero y una modelo puede ser discreta, salvo que recurran a la incombustible moda de casarse en secreto. La de Cayetano Rivera y Eva González no iba a ser la excepción, pese a los esfuerzos de la pareja por preservar su intimidad a lo largo de estos seis años de relación. El diestro y la también presentadora se han casado este viernes en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mairena del Alcor (Sevilla), la localidad natal de la novia. Y lo han hecho ante más de 400 invitados, en medio de una gran expectación mediática y con exclusiva de por medio. 

Eva González ha llegado a la iglesia del brazo del tío y apoderado de Cayetano Rivera, Curro Vázquez, ya que su padre murió por un ictus en 2013. Lo hizo muy sonriente y saludando con la mano a los vecinos que la esperaban a las puertas del templo. "Estoy muy contenta y muy a gusto", dijo. La novia ha lucido uno de los dos trajes que tiene para este día diseñados por el director creativo de Pronovias, Hervé Moreau. Minutos antes lo ha hecho el torero, quien con un chaqué de Armani —firma de la que ha sido modelo— ha aparecido con la madre de la novia.

Cayetano Rivera, con su suegra y madrina ver fotogalería
Cayetano Rivera, con su suegra y madrina. GTRES

Cayetano Rivera y Eva González —quien cumplió ayer 35 años, otro motivo más que celebrar este viernes— anunciaron su compromiso a finales de agosto a través de las redes sociales. El torero y la presentadora de Masterchef comenzaron su relación en 2009, aunque no fue hasta casi un año después cuando confirmaron oficialmente su noviazgo. Durante este periodo, ambos han intentaron al máximo mantener su vida privada al margen de la prensa pese a ser una de las parejas más mediáticas. A finales de 2013, rompieron su relación, un punto y aparte que duró nueve meses y en el que González decidió volcarse en su trabajo y Rivera en dar la vuelta al mundo. 

Para Eva González esta es su primera vez en dar el sí quiero, aunque no la de vestirse de blanco. "Aun recuerdo la primera vez que me vestí de novia con tan solo 17 años...Gracias Hervé Moreau por saber plasmar mi sueño", señalaba la modelo en su cuenta de Instagram a principios de octubre, tras elegir vestido con el director creativo de la firma catalana. Para el torero esta es la segunda vez que pasa por el altar tras casarse con la actriz y modelo Blanca Romero en octubre de 2001 en Gijón. Tras casi tres años de relación, decidieron separarse y en 2013 consiguieron la nulidad.

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nájera y Jordi Cruz ver fotogalería
Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. GTRES

Kiko Rivera ha sido de los primeros en felicitar a la pareja. "Enhorabuena hermanito y cuñada! Sois una pareja maravillosa! Y como no hoy estaré con vosotros en este día tan especial", ha escrito el hijo de Isabel Pantoja en su Twitter, quien también ha felicitado a su hijo, que hoy cumple tres años. También ha mostrado su felicidad el hermano mayor Francisco, con su esposa Lourdes Montes. Es la primera vez que en mucho tiempo no se reunían todos los hermanos de padre y madre de los Rivera Ordóñez. Pero en esta ocasión han estado con Cayetano: Francisco, Kiko y Julián Contreras

A la novia la han acompañado muchas de sus amigas modelos como María José Suárez que en las redes sociales ha escrito. "Te casas hoy 6 de noviembre con el hombre que te mereces y vas a ser la novia más guapa del mundo". La modelo es una de las invitadas confirmadas por parte de la novia junto a Elisabeth Reyes o Elena Tablada y los compañeros de Masterchef Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, que se han encargado del menú de la celebración.

Kiko Rivera Pantoja llegando a la iglesia ver fotogalería
Kiko Rivera Pantoja llegando a la iglesia. GTRES

A la salida de la iglesia, los novios se han parado ante la prensa. Cayetano ha dicho que la ceremonia fue "muy emotiva y emocionante" y ella que están "muy felices". "Estamos muy contentos y muy felices de compartirlo con nuestra gente", ha declarado el novio. "Estoy muy feliz y mi pueblo se ha volcado", ha añadido su ya mujer. Ante las peticiones de beso de los vecinos, ella le ha dado uno en la mejilla y él otro en la mano, pero ante la insistencia finalmente se han dado uno en los labios.

Tras la ceremonia religiosa, la celebración continua en la Hacienda Molinillos, una finca rehabilitada en 2008 que combina una hacienda de olivar del siglo XVIII con instalaciones modernas y un amplio cuajado de naranjos y olivos. El almuerzo corre a cargo de la empresa sevillana Catering Miguel Ángel, que combina la cocina tradicional con toques internacionales (europeos, asiáticos...). La música, como no podía ser de otra manera y a petición del novio, es tarea de Kiko Rivera.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información