El torero Cayetano Rivera anuncia su boda con Eva González
El enlace tendrá lugar el 6 de noviembre en el municipio sevillano de Mairena del Alcor

El torero Cayetano Rivera Ordóñez ha anunciado hoy en un comunicado en las redes sociales su boda con la modelo y presentadora Eva González para el 6 de noviembre en el municipio sevillano de Mairena del Alcor.
"Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad, nos casamos y será el 6 de noviembre, en Mairena del Alcor". Con estas palabras el torero ha dado a conocer públicamente su enlace matrimonial, que se celebrará en el pueblo natal de la novia.
Cayetano Rivera Ordóñez y Eva González iniciaron su relación hace unos cinco años, aunque tras dos interrupciones la volvieron a retomar hace unos meses.
Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad, nos casamos!!
— Cayetano (@Cayetano_Rivera) August 30, 2015
Y será el 6 de Noviembre, en Mairena del Alcor 😆 pic.twitter.com/nZg0Xhz6W3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































