Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Eva González y Cayetano Rivera van a ser padres

Tras varios días de rumores, Canales Rivera, primo del torero ha confirmado la noticia

El torero Cayetano Rivera y su esposa, la modelo y presentadora Eva González, el pasado mes de abril en Sevilla.
El torero Cayetano Rivera y su esposa, la modelo y presentadora Eva González, el pasado mes de abril en Sevilla.

Tras varios días de rumores, el diestro Canales Rivera ha confirmado que su primo, el también torero Cayetano Rivera y su esposa, la modelo Eva González, serán padres de su primer hijo en común. Lo ha dicho este domingo durante el programa Viva la vida de Telecinco. “Me he enterado esta misma mañana de que Cayetano va a ser padre. Me lo ha dicho mi hermano, que tiene una relación estupenda con él y siempre están juntos. No he tenido la oportunidad de felicitarle”, fueron las palabras que le dijo Canales Rivera a la presentadora Toñi Moreno.

La noticia del posible embarazo de la presentadora de Masterchef comenzó a sonar hace dos semanas cuando una fuente aseguraba en el programa Sálvame haber visto a González en una clínica haciéndose la prueba de la glucosa, un diagnóstico más dentro de la rutina de las mujeres embarazadas. Pese a la falta de la confirmación oficial de los protagonistas, varias revistas también empezaron a darlo por hecho alegando que la modelo había dejado de fumar.

Día de excursión por los Picos de Europa. Qué bonito es Cantabria!! #veranofresquito #veranodistinto

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Aunque por el momento ni el torero ni la modelo se han pronunciado, este hijo sería el primero para ella y el segundo para él, que dio la paternidad a Lucía Rivera, la hija que tuvo con su expareja, la actriz Blanca Romero.

González, de 36 años, y Rivera de 40, comenzaron a salir en el año 2009 y, tras una ruptura de unos meses en 2013, los novios se dieron el ‘sí quiero’ en noviembre de 2015, en una boda multitudinaria de más de 400 invitados celebrada en la localidad sevillana de Mairena de Alcor.