Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Eva González y Cayetano Rivera se casan de nuevo, esta vez en Las Vegas

La modelo ha compartido una imagen de ambos, vestidos de Elvis y de Marilyn Monroe, frente a una capilla en la ciudad del pecado

Eva González y Cayetano Rivera en Las Vegas.
Eva González y Cayetano Rivera en Las Vegas.

Eva González y Cayetano Rivera han celebrado su primer aniversario de boda volviéndose a casar, aunque esta vez en Las Vegas en una de esas bodas que, en realidad, no tienen valor legal en España. La modelo compartió una imagen en Instagram a la entrada de una capilla en la ciudad del pecado. Ella vestida de Marilyn Monroe y él, de Elvis Presley. 

"Y un año después... Las Vegas", escribió la modelo y presentadora de MasterChef en su cuenta de Instagram. González y Rivera eligieron la famosa capilla Graceland, que lleva abierta en Las Vegas más de 50 años, como especifica su página web. El local ha acogido el rodaje de varios películas y otras bodas de celebridades como Johnny Depp, el propio Elvis o Bon Jovi. O como Alaska y Mario, que han ido varias veces a casarse a la ciudad estadounidense.    

La pareja de españoles contrajo matrimonio se casaron el 6 de noviembre de 2015 en Mairena de Alcor (Sevilla). Su boda fue una de las más esperadas del pasado año, en la que estuvieron presentes amigos y familiares. En total, 400 invitados entre los que no faltaron los hermanos del novio.

Y un año después... LAS VEGAS!!! 💍

Una foto publicada por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el