Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Francisco Rivera desvela que su sobrino se llamará Cayetano

El orgulloso tío ha anunciado el nombre y ha publicado una imagen del recién nacido a través de Instagram

El torero Francisco Rivera y su esposa Lourdes Montes con su hija Carmen, tras visitar a Eva González en Sevilla.
El torero Francisco Rivera y su esposa Lourdes Montes con su hija Carmen, tras visitar a Eva González en Sevilla.

Francisco Rivera ha desvelado con un solo clic una de las incógnitas que quedaban por desvelar sobre el hijo del diestro Cayetano Rivera y la presentadora Eva González: su nombre. Apenas unas horas después de su alumbramiento, este domingo, y en un momento en el que ninguno de los padres se ha pronunciado públicamente sobre este momento tan esperado, el orgulloso tío de la criatura ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía con el recién nacido en brazos. "¡Olé mi sobrino! Otro Cayetano en la familia. ¡Y otro costalero de Triana! Su primer cerqui con su Tito. ¡Olé!", ha escrito.

Entre las numerosas visitas que ha recibido el nuevo miembro de la familia también se encuentra su otro tío paterno, Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja también ha publicado una imagen desde el hospital en sus redes sociales, aunque se ha limitado a felicitar a los padres. "Felicidades hermano. ¡Qué sobrino más guapo me has dado! Y la mami. ¡Ole tú!, ha escrito, también en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que posa con un sonriente Cayetano Rivera.

Eva González, de 37 años, y Cayetano Rivera, de 41 años, han llevado la espera de su primer hijo en común con una gran discreción. La popular conductora de Masterchef alumbró al pequeño, de parto natural, a la una y media de este domingo en el Hospital Viamed Ángela de la Cruz de Sevilla, donde fue ingresada el sábado. El pequeño pesó al nacer tres kilos y 50 gramos, según fuentes cercanas a la familia.

La también modelo quería que su hijo naciera en Sevilla, por lo que ya llevaba tres semanas en la capital hispalense, esperando el nacimiento. Durante la espera, ha acudido a varios actos y ha celebrado una baby shower, fiesta en honor del bebé.

La pareja comenzó a salir en el año 2009 y, tras una ruptura de unos meses en 2013, los novios se dieron el ‘sí quiero’ en noviembre de 2015, en una boda multitudinaria de más de 400 invitados celebrada en la localidad sevillana de Mairena de Alcor. Este hijo es el primero para ella y el segundo para él, que dio la paternidad a Lucía Rivera, la hija que ya tenía su expareja, la actriz Blanca Romero.

Más información